Agosto 6, 2018

Nosotros

 

Nuestra historia

Somos una empresa fundada hace 25 años, ofreciendo servicios de mantenimiento hidráulico y neumático, fabricación de cilindros, sellos para respaldar las diferentes necesidades del mercado. Hidraulic Sellos, será la empresa líder en la reparación de cilindros hidráulicos, respaldado de productos confiables y de alta calidad en el mercado.

Actualmente, contamos con un almacén y equipo profesional certificado, tenemos maquinaria capaz de fabricar cilindros, empaquetadura, O’ring para altas temperaturas y sellos para todo tipo de fluidos. Tenemos la experiencia y brindamos el mejor servicio y atención a nuestros clientes para resolver cualquier problema o necesidad en el área hidráulica y neumático. Asimismo, damos una asesoría personalizada según la propuesta brindada por el cliente.

Somos reconocidos en el mercado Hidráulico por nuestra calidad, cumplimiento y garantía, estamos trabajando constantemente para crecer cada día más y brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

 

HIDRAULIC SELLOS ASITECH LTDA

Visión

Ser líderes en los próximos años como la mejor empresa a nivel nacional, en la fabricación y comercialización de dispositivos para el control y sellado de fluidos consolidando nuestros procesos en búsqueda de la excelencia y del posicionamiento a nivel internacional para ser  competitivos

Misión

Fabricamos y comercializamos dispositivos para el control de fluidos utilizando nuestra estructura física, humana y operacional; optimizamos calidad y servicio permanentemente ofreciendo a nuestros clientes soluciones efectivas a sus necesidades.